Contreras

Otras Actividades

- Diseño y Construcción de Equipos para la Extracción de Petróleo:
Equipos hidráulicos de bombeo.
Ingeniería y desarrollo argentinos.
www.contsur.com

- CONTSUR
Contsur es una empresa argentina dedicada al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de equipos hidráulicos de bombeo para la extracción de petróleo. Desde sus comienzos, Contsur ha adoptado como estrategia corporativa el continuo desarrollo y evolución de sus productos, con una política de empresa orientada a la permanente innovación tecnológica, y como organización integrada posee la capacidad de proveer soluciones a medida de cada necesidad, desde la etapa de diseño y configuración del equipo hasta su mantenimiento en el yacimiento.
La Administración y Fábrica están ubicadas en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, y su principal base operativa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Misión y Visión
Su MISION es brindar productos y servicios competitivos, desarrollando tecnologías que aporten soluciones confiables y eficientes a sus clientes.
Asimismo, la VISION de Contsur es constituirse en un importante proveedor de equipos de extracción de petróleo para la industria nacional e internacional.